Connect with us

Internacional

Bad Bunny Ofrece $ 5,000 Dólares A Fan Que lo Dibujo

Published

on

Cynthia Coronado, una artista con sede en Houston, ha llamado la atención de la sensación de trampa latina Bad Bunn y gracias a sus interminables horas de pintura durante la pandemia de coronavirus.

A principios de esta semana, la joven de 22 años compartió su fan art en Twitter. Pintó una foto de Bunny en cuarentena, recreando la foto en la que no lleva nada más que gafas de sol con montura de corazón y atrapando algunos rayos. Coronado tuiteó: “¡Finalmente terminé mi pintura! ¡Espero que les guste y espero que él lo vea! También etiquetó al artista «Yo Perreo Sola» con la esperanza de que lo viera y le gustara.

Un par de horas después, Bunny no solo retuiteó sino que se ofreció a comprar su obra maestra. «Lo quiero. Te daré $ 5,000 por ello. ¿Si?» preguntó, a lo que Coronado respondió: «¡Solo házmelo saber!» Al momento de la publicación, el tweet ha acumulado más de 234,000 me gusta y casi 8,000 retweets.

Desde que se volvió viral, Coronado le dice a Billboard que todavía no ha tenido noticias de nadie, pero espera hacerlo pronto. La pintura, en la que comenzó a trabajar después de perder su trabajo debido a la pandemia mundial, le llevó aproximadamente una semana, un par de horas cada día, completarla.

“Después de muchas horas de pintura, aquí está el producto terminado. ¡Estoy tan feliz de que lo haya notado! ¡El trabajo duro vale la pena! «, Escribió en Instagram.

En una sesión de preguntas y respuestas con Billboard , Coronado compartió más detalles de su pasión por el arte, Bad Bunny y su reacción.

Antes de hablar sobre tu momento viral en Twitter, cuéntame sobre tu pasión por el arte. ¿Cuánto tiempo llevas pintando y qué otros tipos de arte haces?

Comencé a pintar como electivo cuando era estudiante de primer año en la escuela secundaria. Terminé amándolo y he estado pintando desde entonces. Debido a tener que asumir responsabilidades, tuve que conseguir un trabajo a tiempo completo y ser un estudiante a tiempo completo, no pude pintar tanto como solía hacerlo.

Dicho esto, recientemente perdí mi trabajo junto con muchos de mis compañeros de trabajo debido a COVID-19, y con muchos trabajos que no están disponibles, me estoy tomando el tiempo para concentrarme al 100% en mi arte y negocios. Tuve la oportunidad de estudiar muchas artes diferentes, como las técnicas mixtas, la fotografía y el grabado, pero la pintura siempre fue algo que me quedó grabado. Mi enfoque principal es pintar y generalmente pinto en lienzos, pero he realizado proyectos donde pinto en ropa. Incluso tuve la oportunidad de pintar a Mac Miller y su portada del álbum The Divine Feminin e en una chaqueta y mostrárselo en un encuentro antes de su fallecimiento.

Eso es tan genial que se dio cuenta de inmediato. ¿Cuál fue su respuesta inicial al tweet de Bad Bunny?

Esto va a sonar cursi, pero así es exactamente como sucedió: estaba en una llamada de FaceTime con mi familia desde México cuando recibí un mensaje que decía: «Cynthia, ¡lo vio!» Vi el mensaje pero no estaba completamente seguro de a qué se refería.

Continué mi conversación cuando de repente mi teléfono no se detenía con las notificaciones. Me dirigía a Twitter y no podía abrirlo. ¡Mi teléfono se había congelado! ¡Miré a mis hermanas y podías ver la emoción en sus caras! ¡Fue entonces cuando junté todas las piezas y se me cayó el corazón! Estaba súper conmocionado y tenía una mezcla de emoción y alegría corriendo por mí. Luego, después de eso, mi hermana en su teléfono me muestra el tweet … LO QUIERE. Unas lágrimas felices vinieron rodando después de eso.

De todas las fotos vibrantes de Bad Bunny, ¿por qué recreaste esta?

Mi hermana y yo estábamos relajándonos un día y él publicó esas imágenes. Realmente admiro a Bad Bunny como persona, por su estética, y eso es lo que me atrajo a la imagen. Era una imagen «simple», pero honestamente, había muchas sombras, colores y detalles finos que realmente se capturaron a través de ella y eso fue lo que me llevó a decidir pintarla. Fue una imagen que realmente se destacó para mí debido a los detalles que vinieron junto con la simplicidad, y quiero decir, ¡vamos! Mira esa foto!

Este tipo de cosas deben ser muy alentadoras para creativos como tú, ¿verdad?

¡Realmente es! Muchas gracias por la oportunidad. Ser un artista local más pequeño nunca es fácil. Es realmente alentador y motivador, no solo para mí sino también para muchos lugareños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

After many hours of painting, here’s the finished product. I’m so happy he noticed it! Hard work does pay off! Tan feliz que lo vio @badbunnypr 🖤

Una publicación compartida por Cynthia Coronado (@cynthias.canvas) el

Internacional

Jay Wheeler y Myke Towers les regalan a sus fanáticos el tan esperado video del tema «La Curiosidad»

Published

on

Disponible en el canal oficial de YouTube de

Jay Wheeler

Miami, Florida | 17 de julio del 2020 | A tan solo un mes del lanzamiento del álbum «Platónicos», el tema «La Curiosidad», original de la nueva sensación de la música urbana Jay Wheeler junto a Myke Towers, «explota» en todas las plataformas digitales alcanzando las primeras posiciones en las listas de música en Spotify y Apple Music.

El crecimiento y éxito de la carrera artística de Jay Wheeler se traducen en: constancia, esfuerzo, corazón y mucho, mucho talento. Hace tan solo un mes, el cantante de origen puertorriqueño presento su álbum de estudio «Platónicos», un disco de 12 temas que cuenta con colaboraciones de Casper Mágico, Dalex, Miky Woodz, Brytiago, entre otros.

Sin embargo, hay una canción que ha logrado robar millones corazones y la atención de miles en todas las plataformas digitales. Se trata de «La Curiosidad», el tema que Wheeler interpreta junto a Myke Towers y que fue producido por Hitmen y Los Vegaton, ha revolucionado la industria musical con más de 30 millones de reproducciones únicamente en el audio del tema, ya que el video oficial aun no estaba disponible. Adicionalmente, se encuentra en la posición #48 del ranking Global Top 50 de Spotify, y es también tendencia en Apple Music.

El gran éxito orgánico que ha generado el tema, «obligó» a ambos artistas a grabar un video musical sin precedentes. El mismo, fue grabado en San Juan Puerto Rico bajo la dirección de Abez Media, quien presenta una historia de amor y curiosidad, tal y como ambos artistas se expresan en la canción.

¡Escucha HOY! «La Curiosidad» de Jay Wheeler junto a Myke Towers en tu plataforma digital favorita, así como el álbum «Platónicos».

Siguer Leyendo

Internacional

JOWELL & RANDY X J BALVIN SE UNEN NUEVAMENTE Y LANZAN NUEVO SENCILLO «ANARANJADO»

Published

on


 El dúo veterano del reggaeton, Jowell & Randy, estrenan su nuevo sencillo junto a J Balvin«Anaranjado», una potente colaboración con sonidos innovadores que busca convertirse en el próximo éxito del verano. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

«Anaranjado» integra el estilo único de los artistas, resultando en la combinación perfecta para un extraordinario tema del reggaeton contemporáneo. La canción fue compuesta en su totalidad por Jowell & Randy junto a J Balvin. Ésta describe un fuerte sentimiento romántico hacia una persona especial, causando incesables pensamientos en la mente sobre sus atractivas características físicas y personales, y sobre todos los recuerdos íntimos vinculados a ella.

«Un verdadero honor darle seguimiento a esta saga musical junto a J Balvin, hace un poco más de 10 años comenzamos una unión musical que para entonces era subestimada. Nos sentimos orgullosos de que podamos compartir nuestro caminos musicales, y que al pasar de tanto tiempo seguimos trabajando y apoyándonos mano a mano. Hoy presentamos la producción de «Anaranjado» donde juntos llevamos nuestro arte a un nuevo nivel,» comentaron Jowell & Randy.

Este nuevo sencillo es la tercera colaboración que realiza Jowell & Randy junto a J Balvin. Su primera vez trabajando juntos fue su sencillo «Sin Compromiso» del 2011, con el que debutaron dentro del listado «Tropical Airplay» de Billboard. Posteriormente lanzaron «Bonita» en el 2017, causando un gran impacto en su género musical, ya que este debutó de #7 en el listado global «Hot 100» de Billboard y ha recaudado más de 420 millones de reproducciones en la plataforma Spotify.

A principios de este año el dúo logró cautivar a una audiencia internacional masiva con su participación en el éxito mundial «Safaera», de Bad Bunny, el cual tiene más de 222 millones de visitas en su video musical y se posicionó en el top 5 del listado «Hot Latin Songs» de Billboard. Asimismo, también entró en el listado global «Hot 100».

Tras contar con más de 20 años de exitosa carrera en la industria musical latina, Jowell & Randy demuestran su poder artístico con su nuevo sencillo, «Anaranjado», entregando una mirada previa hacia los nuevos sonidos que traerán y representando el comienzo de una nueva etapa musical para el dúo.

Acerca de J Balvin

«El Embajador Global del Reggaeton» – cuatro  veces ganador del Latin GRAMMY, J Balvin es ahora uno de los artistas más escuchados en el mundo sin importar el idioma que hables, y ha desarrollado una legión de fans mundialmente. Aclamado por Billboard como «el cantante más grande que ha irrumpido dentro de la música latina en muchos años» y por Pitchfork como, «la cara moderna del reggaeton», Balvin está liderando una segunda generación de estrellas dentro de la música urbana impulsando a la música latina al escenario global. Simultáneamente, Balvin se ha convertido en el icono cultural más grande de la música latina tanto para la comunidad de la moda como para la del arte.  También se ha transformado en  uno de los artistas más cotizados para colaboraciones y en una estrella en los festivales de música a nivel mundial.

Su último álbum ‘Colores’ obtuvo reconocimiento de la crítica,  y comercialmente,  J Balvin hizo historia al convertirse en el artista latino urbano con el mayor número de sencillos en llegar a la posición #1 en la lista Latin Airplay con 23 éxitos llegando a esa posición,  entre ellos «Blanco», «Morado» y «Rojo». Con su música y su impacto culturalmente, no sólo se establece su posición como el líder del reggaeton, sino  también lo convierten en un pionero del nuevo género urbano,  que continúa expandiendo sus límites y labrando el camino para «la nueva escuela».

Siguer Leyendo

Internacional

LUNAY ESTRENA SU NUEVO SINGLE «RELACIONES»

Published

on

Colombia, Julio de 2020. «RELACIONES» Estará disponible mañana 16 de julio a las 4:00 pm en todas las plataformas digitales, es el primer single de LUNAY la estrella de la nueva generación latina del reggaeton desde el lanzamiento de su #1 Debut Álbum ÉPICO.

Tras comenzar el 2020 con sus primeros sold outs en sus conciertos, y el cambio en las formas de hacer nueva música debido a la crisis del Covid-19, LUNAY vuelve a lanzar nueva música. RELACIONES, que es una canción hecha durante la cuarentena y producida junto a su equipo habitual, Chris Jeday y Gaby Music, con la incorporación de la reconocida casa de management LIONFISH,  será lanzada en el sello de ambos, STAR ISLAND junto al video, dirigido por STILLZ, LUNAY ha prometido a sus fans que RELACIONES será el primer single de una nueva temporada con mucha música propia y colaboraciones estelares con otros artistas.

Con el reciente auge del éxito global del Reggaeton, el Latin Trap y otros géneros con componente rítmico en español, era de esperar ver aparecer nuevos iconos influenciados por el género. Pero incluso en medio de un sin fin de nuevos artistas intentando hacerse un nombre en la escena, es indiscutible que el joven puertoriqueño de tan solo 19 años, y chico prodigio del género, LUNAY, se convirtió en 2019, sin ninguna duda en la superestrella de la nueva generación del Reggaeton y la música latina.

Después de haber acumulado millones de streams con su sencillo «Soltera», y su posterior remix, reconocido como la canción del verano, junto a Daddy Yankee y Bad Bunny, LUNAY consiguió rápidamente #1 en el Latin Airplay, y su álbum debut «Épico» alcanzó el #1 en las listas de ventas, con más de un billón de views en Youtube y una enorme colección de premios y nominaciones reconociendolo como el «mejor nuevo artista»

Siguer Leyendo

Trending