Connect with us

Noticias

Lenny Tavarez firma un Contrato discográfico con Warner Music Latina

Published

on

De Izquierda a derecha: Ruben Abraham (VP Marketing, WML), Iñigo Zabala (Presidente de Latinoamérica e Iberia-Warner Music), Gabriela Martinez (SVP Marketing, WML y Gerente General), Lenny Távarez (Artista), Hector Rivera (VP A&R ), Stephanie Chopurian Esq.
Lenny Tavarez (nacido Julio Manuel González Tavárez) ha firmado un contrato discográfico exclusivo con Warner Music Latina, Billboard puede revelar exclusivamente. La firma llega inmediatamente después de su sencillo colaborativo recién lanzado con Justin Quiles , «La Pared 360».

«Estamos realmente emocionados de tener a Lenny como parte de nuestra familia, él representa el poderoso movimiento musical de hoy», dijo en un comunicado Gabriela Martínez, vicepresidenta de marketing de Warner Music Latin America / Gerente General de Warner Music Latina. «Tenemos un gran sentido de responsabilidad y estamos comprometidos a llevar su estilo y sonido únicos al nivel que se merece».

En su nueva aventura, el artista puertorriqueño agregó: “Siento que firmé un matrimonio que estaba esperando. Tengo una responsabilidad con mi música y con aquellos que la escucharán. Una responsabilidad que realmente me ha llevado a sacar lo mejor de mí, a explorar cosas y capacidades que no sabía que tenía. Pero, sobre todo, me siento bendecido de poder vivir este sueño. Firmar con un sello multinacional que siento que quiere darlo todo por mí, que confía en mi música, que confía en mi proyecto, confía en el equipo que traje y confían en mi experiencia. Me siento un poco nervioso porque no es lo mismo lanzar una canción que preparar un álbum completo y hacer un lanzamiento mundial, pero esa es la sensación que me gusta, me gusta el desafío y sé que tenemos el mejor álbum de el año.»
Tavarez no es nuevo en el juego. Comenzó su carrera musical a principios de la década de 2000 como parte del dúo de reggaeton Dyland & Lenny, antes de embarcarse en una carrera en solitario en 2013. En última instancia, está ayudando a impulsar el movimiento latino de R&B a la vanguardia. El color de su sonido es una fusión sensual entre el pop latino, el reggaetón y el R&B, que nunca rehuye las letras crudas sobre el amor y el sexo, como se escuchó en su EP de 2018, Pop Porn.

Al aportar su estilo único al juego, Tavarez ha colaborado con artistas como Paulo Londra , Zion & Lennox , Farruko , Natti Natasha y Nicky Jam , por nombrar algunos. «Pa Mi (Remix)», «Bellaquita», «Que Mas Pues (Remix)» y «Cuaderno» son algunas de las canciones populares en las que ha aparecido. En 2019, Tavarez formó parte de The Academy EP, que incluye canciones de Sech, Dalex, Feid, Justin Quiles y Dimelo Flow.

Su firma con Warner Music Latina marca el comienzo de una relación poderosa donde se espera que publique más de su música y su tan esperado primer álbum, Crack.

Siguer Leyendo

Noticias

CASAPARLANTE: INKAS MOB [Parte II] | Traper Rockers – Ella Sabe EnVivo

Published

on

Siguer Leyendo

Noticias

EMILIO JAIME y MARIALE JAIME ESTRENAN «CALENDARIO» VERSIÓN ACÚSTICA

Published

on

Calendario» en versión acústica es un regalo de Emilio Jaime a todos sus seguidores, como una muestra del valor de la familia.

Marieale Jaime es la hermana mayor de Emilio Jaime y acepto ser parte de esta versión como muestra de amor hacia su hermano.

Con «Calendario» versión acústica busca resaltar la importancia del amor filial en tiempos de pandemia y siempre.

La versión remix de «Calendario» tiene más de tres millones de reproducciones en YouTube. 

Si hay un soporte vital en la vida y más en tiempos tan duros como los que nos está tocando vivir, esa es la familia y eso es lo que quiere resaltar en esta versión acústica de «Calendario» Emilio Jaime, quien, junto a su hermana, Marialeinterpretan esta canción como una muestra de toda la complicidad y amor filial que se tienen.

Mariale Jaime, hermana mayor de Emilio, aceptó ser parte de esta aventura en recuerdo de las travesuras que hacían de niños y esa complicidad que todavía mantienen como hermanos. Licenciada en Administración y Marketing, la música y el canto siempre han sido para Mariale una de sus pasiones, aunque según Emilio «ella todo lo hace bien».

Con más de tres millones de reproducciones en su versión remix en YouTube, este video acústico de «Calendario» es un regalo de Emilio Jaime a sus seguidores, una especie de invitación a ingresar a la intimidad de su hogar, su casa, su familia. «Mis seguidores me han apoyado y me siguen apoyando incondicionalmente y este video es una manera de agradecerles. Una forma de decirles aquí esta mi familia que también es la ustedes y pueden contar con nosotros», dice el artista.

Emilio Jaime, estrena esta versión acústica de «Calendario», mientras prepara el próximo lanzamiento de su nuevo sencillo «Deseándote». 

https://youtu.be/9dfc77ikKA0

Siguer Leyendo

Noticias

Canciones de Cuarentena: Somontano y Lorena Blume presentan “mifuturo”

Published

on

Disponible a partir del 26 de junio en todas las plataformas digitales

Las letras honestas de Somontano reaparecen luego de una larga pausa para sorprender a sus seguidores y de esta manera actuar como elemento sanador con su música. A más de 100 días de cuarentena la mayoría de personas han experimentado una mirada introspectiva de sus vidas. Los sentimientos que puede causar estar lejos de los amigos, de la familia y de la cotidianidad a la que se está acostumbrada; puede hacer que nos cuestionemos varias cosas y es justo en este camino que la música nos acompaña.

Esta vez, este single viene de la mano de Lorena Blume, reconocida cantautora peruana, estrenan “mifuturo”. Influenciado por ritmos más electrónicos pero sin perder la esencia la canción de autor, Somontano logra “evocar” sentimientos de nostalgia con una inspiradora letra que invita a dar cabida a los futuros proyectos y oportunidades que se nos presentan.

“mifuturo” es un single auto – producido que cuenta también con la participación de Juan Carlos Calderón ,“El Perro”, bajista de Los Outsiders. Disponible a partir del 26 de junio en todas las plataformas digitales.

Sobre Somontano:

Somontano es el proyecto musical de Diego Chavez Vizcardo. Bajo el significado de “Al pie de la montaña” este joven músico debutó en el 2018 con su primer EP “Niebla Sucia” el cual fue reseñado positivamente por el reconocido periodista Fernando Alayo para Diario El Comercio. Somontano pertenece a la nueva generación de músicos hazlo – tú – mismo. Compone, produce, mezcla y masteriza la mayoría de sus canciones. Su primer lanzamiento lo puso no solo en la mira de la prensa nacional, también llamó la atención de medios internacionales como el reconocido magazine musical argentino Indie Hoy.

Sus siguientes singles vieron la luz al año siguiente.  “La Eternidad” y “Novela Americana”, revelaron la versatilidad del artista en el género pop deslizándose con facilidad con sus letras sinceras entre las melodías lentas y bailables. Somontano alista una serie de estrenos, próximos a realizarse durante todo el año 2020.

Sobre Lorena Blume:

Una de las artistas peruanas jóvenes más destacadas de los últimos años. Cantante, compositora y multi – instrumentista. Lorena Blume empezó su carrera de manera pública con “Cuchara Chueca”, álbum debut lanzado en el 2018, producido por Matias Celia (Productor de Jorge Drexler y Kevin Johansen), que recopila canciones que compuso en los últimos 6 años.

Escucha a Somontano aquí: 

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCIjwRMZSdFo2K_GxV3LrvJw  

Spotfify: https://open.spotify.com/artist/70Y3xtV80GfrYMU5eIHjFB   

Visita las redes sociales de Somontano:

Instagram: https://www.instagram.com/somontano_/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/somontanomusica/

Escucha a Lorena Blume aquí:

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCdynPRsX1pUr5YbHl3lEU3w

Spotify: https://open.spotify.com/artist/3rv2Lj8grP2g6UhyD98L6W

Visita las redes de Lorena Blume:

Instagram: https://www.instagram.com/lorenablumemusica/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/lorenablume/

Siguer Leyendo

Trending