Home / Noticias / MIGUEL GUERRERO PRESENTA «BOBO», LO NUEVO DEL REGGAETÓN PERUANO

MIGUEL GUERRERO PRESENTA «BOBO», LO NUEVO DEL REGGAETÓN PERUANO

Luego de una exitosa presentación en el festival Lima Music Fest 2019, donde se presentó ante más de 15 mil personas y compartió tarima con artistas como Ha*Ash, Sebastian Yatra y Reik; el cantante y compositor Miguel Guerrero estrenó su nuevo sencillo el último viernes 12 de julio.

«BOBO» es el título de este nuevo sencillo, que fue producido en Medellín, Colombia con un gran equipo. Este trabajo fue liderado por los productores Sherman&Fine (Kapla y Miky, Pasabordo, Maluma, Andy Rivera, entre otros). Esta canción explora un lado más comercial y bailable en la composición del artista, con un coro pegajoso y una clara muestra de su desarrollo artístico y compositivo.

La letra de la canción habla sobre un joven que se enamora perdidamente de la persona equivocada, hasta llegar al punto de quedarse «BOBO» por ella. Un reggaetón con un coro muy contagioso y un ritmo bailable que se perfila a popularizarse en las diferentes discotecas de Lima.

Miguel Guerrero, quien lanzó hace unos meses su sencillo «Loco Baby», cuenta con más de 220,000 reproducciones en Spotify y más de 50,000 reproducciones en YouTube en apenas unos meses de haber lanzado su proyecto como solista. Hoy el artista viene trabajando en la producción de sus próximos sencillos, que se lanzarán uno cada mes. De esta manera, Miguel Guerrero se proyecta a posicionarse en el mercado peruano como uno de los referentes en el género urbano.

«BOBO» está disponible desde el último viernes 12 de julio en diversas plataformas musicales como Spotify, Deezer, YouTube Music y Apple Music.

Escúchalo aquí:

https://open.spotify.com/track/1fd2J6U6ocuFX5B7EHn3Xy?si=T8RHt57ETmuVE6ij2n0QFg

Loading...

About PromoMusik.NeT

Check Also

Todo listo para el estreno del documental de Farruko “En letra de otro” Todo listo para el estreno del documental de Farruko “En letra de otro”

 El reggaetonero Farruko se encuentra muy feliz de que el esperado documental “Farruko: en letra …

Loading...