Connect with us

Internacional

RAUW ALEJANDRO IMPACTA CON UN CONCIERTO VIRTUAL DESDE EL ICÓNICO COLISEO DE PUERTO RICO

Published

on

Colombia, Mayo de 2020.  El artista revelación del género urbano, Rauw Alejandro, sorprendió a todos sus fanáticos durante su concierto virtual este pasado fin de semana, desde el icónico escenario del Coliseo de Puerto Rico. Este impactante concierto virtual tuvo un éxito eminente, contando con más de 1 millón de espectadores mundialmente, y convirtiéndose en la tendencia #1 dentro de la plataforma YouTube en 14 países. También se posicionó en el Top 3 de tendencias de EE.UU.

Durante el concierto, Rauw Alejandro logró entregar una experiencia verdaderamente vívida e impresionante para todos los espectadores, quienes fueron cautivados no solo por su gran talento, sino también por la alta calidad que tuvo la producción del evento. El cantante dominó el escenario por sí solo, acompañado de impresionantes efectos visuales, pirotecnia, y realizando extraordinarias coreografías.

El talentoso artista presentó algunos de sus mejores éxitos, incluyendo canciones como «Que Le D黫Toda (Remix)»,«Detective»«Mírame»«Fantasías», y más. También contó con invitados especiales, quienes participaron virtualmente desde sus hogares para cantar grandes colaboraciones como, «Ponte Pa’ Mi» junto a Myke Towers y «Elegí» junto a Dalex y Lenny Tavarez. 

Hacia la parte final del concierto, por primera vez en vivo, Rauw Alejandro cantó la versión acústica de su éxito internacional«Tattoo». Durante esta presentación, el artista expresó profundamente sus sentimientos, explicando lo agradecido que se sentía de cumplir uno de sus más grandes sueños. De este modo, invitó a su madre a la tarima, quien era la única persona presente como audiencia en el Coliseo, para compartir este emotivo mensaje a su lado, entregando un momento lleno de sentimientos, que indudablemente cautivó a todos los espectadores.

«¡La noche del concierto, fue una noche mágica! Realmente, no estaba preparado para ese show, yo solo me dejé llevar por lo que decía mi corazón, ¡Hicimos historia! ¡Gracias! El respaldo de todos mis fanáticos alrededor del mundo se sentía en el coliseo»,expresó el cantante.

Rauw Alejandro es el primer artista urbano en implementar con éxito este tipo de formato de presentaciones virtuales, desde una prominente arena de conciertos como el Coliseo de Puerto. Este concierto también representa un gran logro para la carrera del artista, ya que se trata de la primera vez en la que presenta su música desde dicho escenario.

El evento fue producido por Eric Duars de Duars Entertainment. A través de esta iniciativa, no solo se trajo momentos memorables para la audiencia del artista, sino también se logró causar un impacto positivo en la industria del entretenimiento dentro de la isla de Puerto Rico.

Gracias a la realización de este evento, se le pudo otorgar oportunidades de empleo a muchos de los trabajadores de la isla que se encontraban privados de encontrar trabajo debido a las circunstancias imprevistas por la pandemia. Sin embargo, todos los presentes en la producción de este evento, siguieron estrictamente las respectivas normas de higiene y distanciamiento social.


Internacional

Jay Wheeler y Myke Towers les regalan a sus fanáticos el tan esperado video del tema «La Curiosidad»

Published

on

Disponible en el canal oficial de YouTube de

Jay Wheeler

Miami, Florida | 17 de julio del 2020 | A tan solo un mes del lanzamiento del álbum «Platónicos», el tema «La Curiosidad», original de la nueva sensación de la música urbana Jay Wheeler junto a Myke Towers, «explota» en todas las plataformas digitales alcanzando las primeras posiciones en las listas de música en Spotify y Apple Music.

El crecimiento y éxito de la carrera artística de Jay Wheeler se traducen en: constancia, esfuerzo, corazón y mucho, mucho talento. Hace tan solo un mes, el cantante de origen puertorriqueño presento su álbum de estudio «Platónicos», un disco de 12 temas que cuenta con colaboraciones de Casper Mágico, Dalex, Miky Woodz, Brytiago, entre otros.

Sin embargo, hay una canción que ha logrado robar millones corazones y la atención de miles en todas las plataformas digitales. Se trata de «La Curiosidad», el tema que Wheeler interpreta junto a Myke Towers y que fue producido por Hitmen y Los Vegaton, ha revolucionado la industria musical con más de 30 millones de reproducciones únicamente en el audio del tema, ya que el video oficial aun no estaba disponible. Adicionalmente, se encuentra en la posición #48 del ranking Global Top 50 de Spotify, y es también tendencia en Apple Music.

El gran éxito orgánico que ha generado el tema, «obligó» a ambos artistas a grabar un video musical sin precedentes. El mismo, fue grabado en San Juan Puerto Rico bajo la dirección de Abez Media, quien presenta una historia de amor y curiosidad, tal y como ambos artistas se expresan en la canción.

¡Escucha HOY! «La Curiosidad» de Jay Wheeler junto a Myke Towers en tu plataforma digital favorita, así como el álbum «Platónicos».

Siguer Leyendo

Internacional

JOWELL & RANDY X J BALVIN SE UNEN NUEVAMENTE Y LANZAN NUEVO SENCILLO «ANARANJADO»

Published

on


 El dúo veterano del reggaeton, Jowell & Randy, estrenan su nuevo sencillo junto a J Balvin«Anaranjado», una potente colaboración con sonidos innovadores que busca convertirse en el próximo éxito del verano. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

«Anaranjado» integra el estilo único de los artistas, resultando en la combinación perfecta para un extraordinario tema del reggaeton contemporáneo. La canción fue compuesta en su totalidad por Jowell & Randy junto a J Balvin. Ésta describe un fuerte sentimiento romántico hacia una persona especial, causando incesables pensamientos en la mente sobre sus atractivas características físicas y personales, y sobre todos los recuerdos íntimos vinculados a ella.

«Un verdadero honor darle seguimiento a esta saga musical junto a J Balvin, hace un poco más de 10 años comenzamos una unión musical que para entonces era subestimada. Nos sentimos orgullosos de que podamos compartir nuestro caminos musicales, y que al pasar de tanto tiempo seguimos trabajando y apoyándonos mano a mano. Hoy presentamos la producción de «Anaranjado» donde juntos llevamos nuestro arte a un nuevo nivel,» comentaron Jowell & Randy.

Este nuevo sencillo es la tercera colaboración que realiza Jowell & Randy junto a J Balvin. Su primera vez trabajando juntos fue su sencillo «Sin Compromiso» del 2011, con el que debutaron dentro del listado «Tropical Airplay» de Billboard. Posteriormente lanzaron «Bonita» en el 2017, causando un gran impacto en su género musical, ya que este debutó de #7 en el listado global «Hot 100» de Billboard y ha recaudado más de 420 millones de reproducciones en la plataforma Spotify.

A principios de este año el dúo logró cautivar a una audiencia internacional masiva con su participación en el éxito mundial «Safaera», de Bad Bunny, el cual tiene más de 222 millones de visitas en su video musical y se posicionó en el top 5 del listado «Hot Latin Songs» de Billboard. Asimismo, también entró en el listado global «Hot 100».

Tras contar con más de 20 años de exitosa carrera en la industria musical latina, Jowell & Randy demuestran su poder artístico con su nuevo sencillo, «Anaranjado», entregando una mirada previa hacia los nuevos sonidos que traerán y representando el comienzo de una nueva etapa musical para el dúo.

Acerca de J Balvin

«El Embajador Global del Reggaeton» – cuatro  veces ganador del Latin GRAMMY, J Balvin es ahora uno de los artistas más escuchados en el mundo sin importar el idioma que hables, y ha desarrollado una legión de fans mundialmente. Aclamado por Billboard como «el cantante más grande que ha irrumpido dentro de la música latina en muchos años» y por Pitchfork como, «la cara moderna del reggaeton», Balvin está liderando una segunda generación de estrellas dentro de la música urbana impulsando a la música latina al escenario global. Simultáneamente, Balvin se ha convertido en el icono cultural más grande de la música latina tanto para la comunidad de la moda como para la del arte.  También se ha transformado en  uno de los artistas más cotizados para colaboraciones y en una estrella en los festivales de música a nivel mundial.

Su último álbum ‘Colores’ obtuvo reconocimiento de la crítica,  y comercialmente,  J Balvin hizo historia al convertirse en el artista latino urbano con el mayor número de sencillos en llegar a la posición #1 en la lista Latin Airplay con 23 éxitos llegando a esa posición,  entre ellos «Blanco», «Morado» y «Rojo». Con su música y su impacto culturalmente, no sólo se establece su posición como el líder del reggaeton, sino  también lo convierten en un pionero del nuevo género urbano,  que continúa expandiendo sus límites y labrando el camino para «la nueva escuela».

Siguer Leyendo

Internacional

LUNAY ESTRENA SU NUEVO SINGLE «RELACIONES»

Published

on

Colombia, Julio de 2020. «RELACIONES» Estará disponible mañana 16 de julio a las 4:00 pm en todas las plataformas digitales, es el primer single de LUNAY la estrella de la nueva generación latina del reggaeton desde el lanzamiento de su #1 Debut Álbum ÉPICO.

Tras comenzar el 2020 con sus primeros sold outs en sus conciertos, y el cambio en las formas de hacer nueva música debido a la crisis del Covid-19, LUNAY vuelve a lanzar nueva música. RELACIONES, que es una canción hecha durante la cuarentena y producida junto a su equipo habitual, Chris Jeday y Gaby Music, con la incorporación de la reconocida casa de management LIONFISH,  será lanzada en el sello de ambos, STAR ISLAND junto al video, dirigido por STILLZ, LUNAY ha prometido a sus fans que RELACIONES será el primer single de una nueva temporada con mucha música propia y colaboraciones estelares con otros artistas.

Con el reciente auge del éxito global del Reggaeton, el Latin Trap y otros géneros con componente rítmico en español, era de esperar ver aparecer nuevos iconos influenciados por el género. Pero incluso en medio de un sin fin de nuevos artistas intentando hacerse un nombre en la escena, es indiscutible que el joven puertoriqueño de tan solo 19 años, y chico prodigio del género, LUNAY, se convirtió en 2019, sin ninguna duda en la superestrella de la nueva generación del Reggaeton y la música latina.

Después de haber acumulado millones de streams con su sencillo «Soltera», y su posterior remix, reconocido como la canción del verano, junto a Daddy Yankee y Bad Bunny, LUNAY consiguió rápidamente #1 en el Latin Airplay, y su álbum debut «Épico» alcanzó el #1 en las listas de ventas, con más de un billón de views en Youtube y una enorme colección de premios y nominaciones reconociendolo como el «mejor nuevo artista»

Siguer Leyendo

Trending