Home / Noticias / RIMAS ENTERTAINMENT LIDERA CON 12 NOMINACIONES EN PREMIOS JUVENTUD

RIMAS ENTERTAINMENT LIDERA CON 12 NOMINACIONES EN PREMIOS JUVENTUD

Bad Bunny es uno de los más nominados de la noche.

RIMAS Entertainment, empresa líder en la industria de la música Latina, se alzó con 12 nominaciones en los Premios Juventud 2019, encabezadas por una de las figuras más importante de la música urbana de estos tiempos, Bad Bunny.

El anuncio de los nominados se dio a conocer a través de un Facebook Live realizado por la cadena Univision, empresa que transmitirá la importante premiación el jueves 18 de julio. Entre los artistas nominados de RIMAS Entertainment figura Bad Bunny con 7 nominaciones en las principales categorías. Mientras, las revelaciones del género urbano Amenazzy, Eladio Carrión y Lyanno fueron nominados en la categoría “La Nueva Generación Urbana”. Por su parte, el multi galardonado cantautor puertorriqueño Tommy Torres fue nominado en la categoría “Esto sí es BTS”, por el behind the scenes del video “Atado entre tus manos” junto a Sebastián Yatra.

La cantante urbana argentina Cazzu, quien forma parte de Rimas Entertainment en asociación con VIBRAS Lab, también recibió una importante nominación como “Nuevo en USA, pero conocido en casa”.

El público tiene la oportunidad de votar por los nominados a Premios Juventud, accediendo a www.premiosjuventud.com hasta el 4 de junio. La premiación se llevará a cabo el 18 de julio en la ciudad de Miami a las 7:00 p.m.

BAD BUNNY
Canción para el carro
La Más Pegajosa
Cantautor que está Hot!
Quiero Más
Me llama la atención
Siempre Auténtico
Obsesionado con el cabello

AMENAZZY
La Nueva Generación Urbana

ELADIO CARRIÓN
La Nueva Generación Urbana

LYANNO
La Nueva Generación Urbana

CAZZU
Nuevo en USA, pero conocido en casa

 

Loading...

About PromoMusik.NeT

Check Also

Smokeyounggg lanza su nuevo Video Clip “FEELINGS” bajo la nueva disquera 18KRECORDS

Cesar Texeira conocido en el ambiente artístico como “Smokeyounggg” es un joven “Trujillano” de 23 …

Loading...